Eva Ayllón llegó a Chile para apoyar a Lita Pezo en Viña del Mar

La reconocida cantante criolla llegó para acompañar a su alumna musical en su primera experiencia en el festival

La cantante criolla Eva Ayllón sorprendió a su alumna Lita Pezo al llegar hasta Chile para brindarle su apoyo de cara a su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La joven artista representa a Perú en la competencia internacional y aspira a llevarse la tan ansiada Gaviota de plata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete compartió un video que muestra la llegada de Eva Ayllón hasta Chile, donde la apoyará personalmente en su primera experiencia en la Quinta Vergara.

En el video, se observa cómo Eva Ayllón y Lita Pezo se reencuentran a través de una reja, momento en el que la ‘maestra’ decide jugarle una broma a su alumna: «¿Has traído cigarros?», dijo. La respuesta fue una carcajada y una vez que se abrió la puerta, ambas se unieron en un tierno abrazo.

«Por fin estás aquí, Gracias maestra Eva Ayllón por acompañarme. Te quierooooo», escribió Lita Pezo junto a su video en Instagram. Como era de esperarse, el video cuenta con miles de likes y decenas de comentarios que celebran el apoyo de la reconocida artista.

Leer también:[Ruby Palomino y su primera presentación en Viña del Mar]

¿Cuándo cantará Lita Pezo en Viña 2024?

La peruana Lita Pezo cantará en el Festival de Viña del Mar 2024 el lunes 26 de febrero. Las presentaciones de los participantes de las competencias internacionales son aproximadamente a las 10 p.m. (hora Perú), aunque esto puede variar de acuerdo a los acontecimientos del día.

La segunda presentación de Lita Pezo será el miércoles 28 de febrero. Tras ello, habrá que esperar a las votaciones para conocer el rumbo de la peruana en el festival.

¿Contra quién compite Lita Pezo?

Lita Pezo competirá en el festival de Viña del Mar 2024 contra los siguientes talentos:

  • Eddy Valenzuela (México)
  • Charlye Benavente (Chile)
  • Enrique Ramil (España)
  • Luz Gaggi (Argentina)
  • Osvaldo Supino (Italia)

Foto: Viña del Mar

La participación de Lita Pezo será evaluada por un jurado conformado por Young Cister, Manuel Turizo, María Becerra, Ale Sergi de Miranda!, Priscilla Vargas, Alejandro Chávez, Constanza Santa María y Bebe Contepomi.

Pero, además, habrá un voto definido por el público. Para votar por Lita Pezo, deberás descargar en tu teléfono la app Claro Viña 2024. Luego ir a la sección «Voto», buscar entre los participantes a Lita Pezo y entregarle una cantidad de estrellas. La máxima es de 7 puntos.


Más recientes

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Reacciones del Congreso a la aprobación del nuevo retiro de AFP

Reacciones del Congreso a la aprobación del nuevo retiro de AFP

Parlamentarios se pronunciaron también sobre la propuesta de reformar el sistema privado de pensiones que planteó la bancada de Fuerza Popular El Congreso de la República aprobó el jueves un séptimo retiro de los fondos gestionados por las Administradoras de Fondos de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial