27 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Exigen a Congreso respaldar devolución de aportes a FFAA y PNP

Exigen a Congreso respaldar devolución de aportes a FFAA y PNP

Con unificación de proyectos sobre fondos de vivienda

El presidente de Anappomil Coraje, Julio Monar Arias, solicitó al titular del Congreso, José Jerí, respaldar la unificación de los proyectos del fondo de vivienda militar policial, su debate y aprobación en la Comisión de Defensa, y su posterior aprobación en el pleno del Parlamento.

Ello con la finalidad de que se permita la devolución de los aportes, por ser un patrimonio económico del personal de las FFAA y PNP.

Mediante oficio, solicitó: “su apoyo a fin de que se logre la unificación de los Proyectos de Ley que permita la devolución de los aportes a los Fondos de Vivienda Militar y Policial del Personal de las FFAA y de la PNP”.

“En manos del congresista Alfredo Azurín se encuentra la Unificación de los Proyectos de Ley presentados por diversos Congresistas de la República. Este documento sería tramitado por la Comisión de Defensa, luego pasaría al Pleno para su debate y aprobación, por lo que requerimos de su intervención, adoptándose una decisión política sobre este tema”, concluyó.

Lee también:

Sutran-MTC dialoga con diversos actores en busca de consensos para mejorar la seguridad vial

Scroll al inicio