Exministro Juan Silva perdió la memoria

No recuerda si conoce a zamir Villaverde.

No recuerda si conoce a zamir Villaverde.

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, descartó que vaya a convertirse en colaborador eficaz en el marco de las investigaciones que se siguen por el caso Puente Tarata, pues aseguró que no tiene ninguna participación en el caso.

Silva Villegas negó que se haya reunido con el empresario Zamir Villaverde o Karelim López en su despacho cuando lideraba el MTC, además dijo que no solía despachar con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno pues pasaba más tiempo trabajando en su sector.

“A mi me pueden acusar de lo quieran, pero nunca voy a hablar de nada de lo que no sé, el presidente lo primero que te dice es ‘Juan anda con las uñas cortadas’, nunca hemos tenido esa confianza. Se han confundido si quieren que me declare como colaborador eficaz”, añadió.

En otro momento, dijo no recordar si conoce o no Zamir Villaverde y aseveró que pedirá los audios entregados al Ministerio Público para hacerles un peritaje que pruebe su autenticidad.

“[¿Conoce usted a Zamir Villaverde?] Yo no puedo recordar ese tipo de cosas pero sí estoy seguro de lo que ellos hagan en Palacio de Gobierno yo no soy responsable porque no estuve ahí y a mi despacho él nunca ha llegado”, refirió.

“Esos audios hay que ver si son verídicos, antes de opinar de eso vamos a pedir los audios, si son reales sería algo concreto, de lo contrario no”, enfatizó.


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial