Juan Silva desmiente rumores de fuga

El exministro Juan Silva indicó que asistirá a las próximas citaciones de la Fiscalía.

por | May 28, 2022 | Política

El exministro Juan Silva indicó que asistirá a las próximas citaciones de la Fiscalía.

Los rumores de una supuesta fuga por parte del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, inundaron este viernes las redes sociales. El exfuncionario se encuentra en un proceso de investigación por la Fiscalía. Se le acusa de presunta comisión del delito de tráfico de influencias agravado.

Silva aseguró en una comunicación que sostuvo con RPP Noticias que se encontraba en su hogar, desde donde se viene allanando a las investigaciones de la justicia. También declaró que el día 2 de julio tiene una cita con la Fiscalía.

“Hoy he salido a las 5:30 de la Fiscalía, haciendo mi declaración, ejerciendo mi defensa. En ese evento hemos firmado un acta de allanamiento y acepto las medidas restrictivas, porque quiero que se aclare el tema y se encuentre a los verdaderos culpables. No le debo a nadie, esto es mediático, una cuestión política. Por querer vacarlo al presidente, me agarran como piñata, pero no me voy a correr, estoy acá”, manifestó.

Cabe recalcar que esta semana fueron revelados unos audios supuestamente entre el empresario Zamir Villaverde y el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. En estas grabaciones se menciona a Silva y un supuesto aporte de campaña millonario. El extitular del MTC se pronunció al respecto y negó los hechos, alegando que todo lo que se usó en campaña fue con su propio dinero, “No me han dado nada y no he dado nada”.

Silva agregó que va a exigir pruebas de lo que se diga en su contra y pedirá a la Fiscalía que sea muy estricta. Alegando también que no conoce a Zamir Villaverde, por lo que no se ha reunido con él. “No me he reunido con Zamir Villaverde, nunca ha ido a mi despacho. Lo conozco por la televisión. No tengo amistad ni enemistad con Villaverde y tampoco con Bruno Pacheco”, puntualizó.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial