Expareja de Magaly Solier: ‘’Hacerle daño a ella es hacerle daño a mis hijos’’

El exesposo de Magaly Solier se pronuncia ante el escándalo del maltrato que les da a sus hijos

por | Ago 31, 2021 | Espectáculos

El exesposo de Magaly Solier se pronuncia ante el escándalo del maltrato que les da a sus hijos

Magaly Solier perdió recientemente la custodia de sus hijos luego de que su expareja Erick Mendoza la denunciara por maltrato físico y psicológico a sus hijos menores.

Por otra parte, Magaly Solier, niega tener una adicción al alcohol también, habló en una entrevista que la supuesta casa con un estado precario se trata de un almacén que tiene en desuso.

Dado a estos problemas, Erick Mendoza conversó con Magaly Medina y manifestó estar dispuesto a ayudar a su exesposa por el bien de sus primogénitos. De la misma manera, dijo que podría poner sus recursos económicos y su vehículo personal a disposición para que la actriz pueda trasladarse cuando lleve a cabo sus terapias.

“Todos se han dado cuenta que la señora necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, y a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar, poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla, esperarla en sus terapias. Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, comentó en el programa Magaly Tv La Firme.

Tras la perdida de custodia de sus hijos Magaly Solier afirmó que Erick Mendoza busca sacar una pensión de alimentos de S/ 8.000. Sin embargo, esto fue negado por la expareja de Magaly.

“Yo no he pedido una pensión de alimentos, públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos”, declaró.

Por último, Erick Mendoza reveló que Magaly Solier le niega a darle el divorcio a pesar de los múltiples ofrecimientos que le hizo.


Más recientes