Quieren recortar pensión a los hijos de Karla Tarazona

Su expareja Leonard León dice que no hay trabajo por la pandemia

por | Ago 19, 2021 | Espectáculos

Su expareja Leonard León dice que no hay trabajo por la pandemia

Tras una serie de dimes y diretes, Leonard León salió frente a las cámaras para responderle a Karla Tarazona y hacerle nuevamente el pedido de reducir la pensión de sus hijos considerablemente.

En conversación con Magaly Medina desde Miami, el cumbiambero se refirió a esta reducción de manutención de sus menores, de S/ 1500 por cada uno a solo S/ 250 soles, y dio sus razones.

Leonard León aseguró que estuvo al día, pero por la pandemia del COVID-19 se vio afectado considerablemente. Actualmente viviría una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.

“Estuve 50 días encerrado en casa con COVID-19, luego vino una cuarentena y no trabajábamos. Hasta el momento no tenemos el trabajo seguro”, manifestó ante las cámaras de ATV.

Leonard León evitó mencionar los ‘privaditos’ que realiza, pero dejó entrever que el dinero de estas actividades ilegales no sería suficiente para cumplir con el bienestar de sus hijos con Karla Tarazona.

Asimismo, el artista desmintió a su expareja, y aclaró que solía visitar mucho a sus pequeños. “Siempre los he visto. Me iba a la casa donde ella vivía para salir a pasear al parque o algo”, contó.

Sin embargo, las visitas de Leonard León terminaron hace un año cuando inició el proceso legal que interpuso Karla Tarazona en su contra. “Es lo que está durando este proceso y la variación del régimen de visitas. Ese es el detalle”.


Más recientes