Exseleccionado de Nueva Zelanda recuerda repechaje ante Perú con elogios a Advíncula

0
936

Se refirió al partido con la ‘Bicolor’ y al que consideró el mejor elemento

El 15 de noviembre del 2017, día de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial, no sólo será recordado por el país entero, pues son muchas las manifestaciones en el mundo que se unen a la conmemoración de la fecha especial, incluso uno de los rivales de la ‘bicolor’, Andrew Durante se refirió a la fecha con elogios a uno de los pupilos de Ricardo Gareca.

El exseleccionado de Nueva Zelanda, Andrew Durante señaló a Advíncula  como el responsable del logro peruano, pues con perfil bajo se las ingenió para ocasionar las opciones más claras que tuvo la selección nacional en el partido de regreso del repechaje.

“Creo que la diferencia más grande entre ambos partidos fue la participación del lateral derecho, no recuerdo bien su nombre (Luis Advincula). Tenía un juego muy fuerte. Nos causó muchos problemas. Sabíamos que Farfán y los tres mediocampistas eran muy buenos. Pero nunca había escuchado mucho de ese lateral, tenía un juego excelente. Sobre momentos del juego tengo una imagen muy clara en la mente del segundo gol. Fue descorazonador. Pero lo intentamos hasta el final”, enfatizó el neozelandés.