Extorsionan a dueño de orquesta La Rumba

Le hacen reglaje y exige dinero bajo amenazas

Le hacen reglaje y exige dinero bajo amenazas

Delincuentes extorsionan a dueño de orquesta La Rumba. Saliendo de su domicilio en el distrito de Comas, el empresario Antonio Giovanni Moreno Goyburu se dirigía hacia el Callao a visitar a sus familiares.

En el trayecto se dio cuenta que un auto negro con placa totalmente manchada lo seguía desde Comas hasta la altura de Óvalo Cantolao en Gambeta, dicho empresario sacó su arma de uso privado e hizo tiros al aire y el carro se dirigió con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que luego recibió una llamada y solo le dijeron palabras soeces y que si no colabora con la suma de 20 mil soles, su familia pagará por no dar el cupo y que saben todo sobre la orquesta.

Giovanni Moreno realizó las denuncias respectivas y pidió las garantías respectivas en la sede de la Dipincri en la avenida España. “Yo recién voy a cumplir 2 años con mi orquesta y estos indeseables ya quieren que acceda a sus fechorías, ya tengo en la mira a los sospechosos. Estamos en investigación”, dijo.

El dueño de la orquesta agregó que “en este rubro hay mucha envidia, ya antes me han querido cerrar puertas para que la orquesta no progrese, pero primero Dios. Él todo lo ve y el alma de mi madre me protege”.

loading...


Más recientes

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

Ministerio de transportes entrego más de 53 mil galones para atender las emergencias viales de 12 regiones causadas por las lluvias El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha respondido con firmeza a las emergencias viales desencadenadas por las intensas...

Nuevo formato para la UEFA Champions League

Nuevo formato para la UEFA Champions League

La UEFA Champions League cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Revisa todas las modificaciones que tendrá la competición. Uno de los torneos más populares a nivel mundial es la UEFA Champions League, ya que reúne a los mejores clubes del mundo como...

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial