Ezio Oliva presenta nueva canción «Lugar especial»

El cantante nacional se encuentra en España promocionando su nuevo sencillo

por | May 19, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El cantante nacional se encuentra en España promocionando su nuevo sencillo

El cantautor peruano Ezio Oliva lanza su nuevo sencillo «Lugar especial», una canción de género pop que marca su regreso a sus raíces musicales.

«Lugar especial» es una colaboración entre Ezio Oliva, Max Calvo, Mariana Melgar y Lorenzo Leto, grabada en los estudios de Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos.

Lee también:

Pagarán deuda del 2% a FF. AA. y PNP que data del 2013 al 2017

La canción relata una comunicación escrita con una exnovia después de mucho tiempo, transformada en música para expresar públicamente que ella es su «lugar especial».

Ezio comenta sobre la creación de la canción: “Hacer este single fue una aventura, no podía esperar más tiempo a que lo escuchen y ya lo lanzamos con muchas expectativas en Spotify. En estos días vuelo a Argentina a rodar el videoclip. Estoy a millón creando y grabando para ustedes con mucho cariño”.

Ezio Oliva quiere conquistar Europa

La producción de «Lugar especial» está a cargo de Stefano Vieni, con la colaboración de Max y Lorenzo. Ezio también ha programado una gira de promoción del sencillo en Barcelona, Sevilla y Madrid.

Ezio Oliva busca retomar su carrera musical  en el mercado español, demostrado por la aceptación y excelente rotación radial de su sencillo «Mal amor». Con «Lugar especial», espera continuar conquistando nuevos públicos y consolidando su carrera internacional.


Más recientes

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Parlamentarios de diversas bancadas están impulsando la creación de universidades en regiones como Puno, Ayacucho, entre otros A pocos días de concluir el período anual de sesiones 2023-2024 en el Congreso de la República, programado hasta el sábado 15 de junio,...

Anciana de 85 años denuncia a cuidadora de robarle 25 mil soles

Anciana de 85 años denuncia a cuidadora de robarle 25 mil soles

En Jesús María, una cuidadora presuntamente robó una caja fuerte con más de 25 mil soles perteneciente a una anciana de 85 años Una mujer que trabajaba como cuidadora fue acusada de robar una caja fuerte con más de 25 mil soles en Jesús María. El caso es aún más grave...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial