El cantante perdió en control de su auto y se salió de la carretera
El cantante Ezio Oliva y la conductora Karen Schwarz se llevaron el susto de sus vidas el pasado viernes tras sufrir un accidente automovilístico en la Panamericana Sur.
A través de sus historias de Instagram, el exÁdamo contó los terribles momentos que vivió cuando se dirigía a una presentación en compañía de su esposa.
«Ayer (viernes) estábamos mi esposa y yo en la carretera, camino al concierto que teníamos en el sur. Todo estaba perfecto y de pronto, no sé si se desajustó, el guardafango o el parachoques, pero sonó un ruido muy fuerte y perdimos el control, nos salimos de la carretera. Estuvimos lamentablemente a punto de voltearnos, de dar vuelta de campana. Gracias a Dios no pasó y no sé si hoy estaría yo aquí», contó Ezio.
Asimismo, el músico resaltó que el motivo de su publicación fue para hacer una reflexión sobre la vida. “¿Porque quiero compartir esto? Porque realmente la vida es hoy, no habíamos tomado, estábamos camino a trabajar y no fue un choque. No hicimos nada que pudiera generar todo lo que pasó, eso es lo más loco. En resumen, se desajustó algo, chocó la llanta y casi nos damos vuelta de campana… Hay que agradecer. No tienen idea lo que ha sido para Karen y para mi llegar a la casa, casi a las 5 de la mañana, y abrazar a la gorda (su hija)”, agregó el músico.
Por su parte, Schwarz se mostró agradecida porque el accidente no pasó a mayores. “Luego de haber escuchado lo que Ezio subió en sus historias, muchos me preguntan por lo que nos pasó ayer a los dos, solo diré gracias Diosito”