FA espera que gabinete de Walter Martos atienda sus propuestas

0
100
Frente Amplio

Planteamientos fueron hechos hace unos días

Los voceros de la bancada aseguraron que tienen una “actitud dialogante”, pero que plantean puntos que esperan sean atendidos mañana en el pedido del voto de investidura por Walter Martos.

La bancada del Frente Amplio se pronunció para hacer un pedido a que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, incluya puntos de una agenda que le han enviado en su discurso para solicitar el voto de investidura que solicitará el gabinete este martes 11 de agosto.

 “Estamos pidiendo al premier Walter Martos que estos puntos sean tomados en cuenta para poder iniciar un proceso de gobernación y unidad nacional […] Estos puntos son algunos de los que hemos recogido y los más importantes, a través de asambleas con organizaciones sociales”, aseguró Lenin Checco, vocero del Frente Amplio.

 “Desde la bancada tenemos la predisposición a poder asumir esta responsabilidad (de votar a favor) siempre y cuando sepamos que la cuestión de confianza que pidan mañana estos puntos estén tomados en cuenta como una agenda verdadera y real”, añadió.

Junto a representantes de gremios sociales, en conferencia de prensa para plantear la agenda país: salud integral, empleo digno, seguridad alimentaria, enfoque intercultural, y no más violencia de género.