Facebook está añadiendo nuevas herramientas en la aplicación para pymes que antes solo estaban disponibles para grandes empresas.
Facebook implementó herramientas nuevas para las pequeñas y medianas empresas con las que pueden crear salas de audio en directo e incorporar la reserva de citas a través de Messenger con el fin de que los pequeños negocios consoliden su presencia en esta red social a través de su cuenta empresarial. La compañía busca amplicar el catálogo de servicios para que se puedan acercar a los clientes más allá de las publicaciones tradicionales.
En abril, Facebook anunció las salas de audio en directo, una nueva herramienta similar al funcionamiento de la red social solo de voz Clubhouse para la ‘app’ de Facebook como de Facebook Messenger.
A través del portal Facebook for Business, anunciaron la extensión de las salas de audio en directo a las pequeñas empresas, para que puedan celebrar encuentros con expertos o clientes. Asimismo, ha anunciado la prueba de las llamadas y videollamadas a través de Business Inbox en Messenger.
De igual forma, para apoyar a los negocios pequeños, se inició una prueba con los anuncios personalizados, los usuarios que los vean podrán saber de que trata el tipo de negocio, cuando indiquen que les gusta un anuncio.