Fallece integrante de Menudo Adrían Olivares a los 48 años

Adrián Olivares fue miembro de Menudo desde 1990 hasta 1993. Las circunstancias de su fallecimiento aún no han sido divulgadas

Adrián Olivares fue miembro de Menudo desde 1990 hasta 1993. Las circunstancias de su fallecimiento aún no han sido divulgadas

Adrián Olivares, quien fuera parte del grupo musical Menudo, falleció inesperadamente a los 48 años. Su amigo y excompañero de la agrupación puertorriqueña, Robert Avellanet, confirmó la muerte del artista mexicano.

«¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP, Adrián», escribió el cantante puertorriqueño de 49 años, expresando su sorpresa por la muerte de su antiguo compañero.

Por otro lado, el grupo Menudo anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Adrián Olivares, quien formó parte del grupo entre 1990 y 1993.

«Recordando a Adrian, el 23er miembro de Menudo, que trajo alegría a muchos desde 1990 hasta 1993. Nacido el 6 de febrero de 1976, su legado vivirá por siempre en nuestros corazones», expresó el grupo junto a una fotografía en blanco y negro del cantante.

Asimismo, Sergio Blass, otro antiguo integrante de Menudo, expresó su pesar por la partida de Adrián Olivares.

Lee también:

Karen Paniagua: Me gusta sentirme deseada, no me cohíbe nada (FOTOS)

«Vuela Alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tú edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón», expresó el rockero en su página oficial de Facebook.

Medios mexicanos como Univisión, Milenio también informaron sobre el fallecimiento de Adrián Olivares. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Olivares era conocido por lucir una vincha durante sus años con Menudo.

Por otro lado, varios admiradores y seguidores expresaron su pesar por el fallecimiento de Adrián Olivares, el artista mexicano que se unió a Menudo en 1992 como el primer extranjero en integrar uno de los grupos musicales más populares de Latinoamérica.

«Ay, no, qué triste noticia. Que en paz descanse y que su familia tenga tranquilidad”, “Querido Adrián, siempre serás una parte de nuestros corazones”, “Adrián, gracias por tu talento y tus sonrisas”, “Adrián siempre fue un Menudo bien carismático”, fueron algunos de los comentarios expresados por los seguidores.


Más recientes

Más de 182 mil peruanos han sido diagnosticados con ansiedad

Más de 182 mil peruanos han sido diagnosticados con ansiedad

Según Essalud, los trastornos de ansiedad y depresión abundan. En lo que va del presente año 2024, el Seguro Social de Salud del Perú (Essalud) identificó 182.399 casos de ansiedad. Ante esta situación alarmante e inquietante, la actual gestión de Essalud, mediante...

Colombia militarizó su frontera con Venezuela

Colombia militarizó su frontera con Venezuela

En medio de fuerte tensión electoral El Gobierno colombiano bajo la dirección del presidente Gustavo Petro decidió militarizar las fronteras con Venezuela. Esta medida coincide con el anuncio del país vecino de mantener abiertos sus puntos durante las elecciones...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial