La actriz y conductora prestó su voz para la película animada Kung Fu Panda 4
La actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint falleció el último jueves a los 48 años, según anunció el programa Imagen Noticias de Imagen Televisión.
El periodista Ciro Gómez Leyva, a cargo del espacio noticioso, informó que Toussaint perdió la vida tras una «dura batalla contra el cáncer« que duró más de tres años. La recordó como «un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona, una gran mujer».
Lee también:
¿Jennifer López y Ben Affleck al borde de la segunda ruptura?
«Queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo y su enorme talento que acompañó todos estos años en diferentes espacios de Imagen Televisión», agregó. «Donde estés, queridísima Verónica, no dejes de sonreír. Descansa en paz, te vamos a extrañar muchísimo».
Despedida a Verónica Toussaint
Por otro lado, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas también lamentó su partida. «La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros. Descansa en paz, Verónica adorada», expresaron en sus redes sociales.
Verónica Toussaint fue reconocida por su actuación, ganando el premio Ariel a Mejor Coactuación Femenina por la película Oso polar en 2018. Participó en diversas producciones cinematográficas como Cosas imposibles, Cuernavaca, Conejo en la Luna y Papá o mamá.
En 2021, reveló su diagnóstico de cáncer en el programa Qué Chulada, del que también fue conductora, instando a su audiencia a cuidar su salud. Además, prestó su voz a personajes en películas animadas como Kung Fu Panda 4, DC Liga de Súpermascotas y Dolittle.