Falleció Adrián Fogarty, quien dio la voz de Alladín

Fogarty es reconocido en el mundo del doblaje latino por ser la voz de Alladín

por | Abr 23, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Fogarty es reconocido en el mundo del doblaje latino por ser la voz de Alladín

El mundo del doblaje latinoamericano lamenta la pérdida de Adrián Fogarty, un destacado actor de doblaje, empresario y director. A sus 54 años, Fogarty deja un legado imborrable en la industria del entretenimiento, reconocido por su papel icónico como la voz de Aladdín en la serie animada de Disney y otros trabajos que marcaron a generaciones.

De acuerdo con sus familiares, Fogarty falleció el lunes 22 de abril. Sus colegas y seguidores lamentan su partida y expresan su pesar en las redes sociales.

Lee también:

Muertos por dengue suben a 146 y contagios a 155 mil en todo el país

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre su causa de muerte, se sabe que enfrentaba problemas de salud desde hace algún tiempo.

Colegas y amigos en la industria destacan su profesionalismo, pasión y dedicación al doblaje. Fogarty también interpretó a otros personajes memorables como Tommy Oliver, el Power Ranger Verde, y Beavis en la popular serie animada ‘Beavis y Butt-Head’.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su participación en ‘Power Rangers’ como Tommy Oliver, en ‘Locademia de policía’ como el oficial Carey Mahoney, y en ‘La ley y el orden’ como Peter Stone. Además, prestó su voz a Sorrento de Sirena en ‘Los caballeros del zodiaco’ y fue Seiya en la película ‘Los caballeros del zodiaco contraatacan’, dejando una de las frases más recordadas por los fans de la franquicia.


Más recientes

CTS: Desde hoy puedes hacer el retiro del 100% de tus fondos

CTS: Desde hoy puedes hacer el retiro del 100% de tus fondos

Conoce todo sobre el retiro de la CTS 2024 ¡Atención! Desde hoy, lunes 27 de mayo, los trabajadores ya pueden disponer libremente, por única vez, el retiro al 100% de sus depósitos de su fondo por la compensación por tiempo de servicio (CTS). Según se dio a conocer...

Papúa: 2,000 personas enterradas por deslizamiento de tierra

Papúa: 2,000 personas enterradas por deslizamiento de tierra

El deslizamiento de tierra afectó al pueblo de Kaokalam, situado aproximadamente a 600 kilómetros de la capital de Papúa Nueva Guinea El Centro Nacional de Desastres informó que más de 2 000 personas fueron sepultadas por el gran deslizamiento de tierra que golpeó el...

Chincha: Policía Nacional realiza operativo «Impacto 2024» 

Chincha: Policía Nacional realiza operativo «Impacto 2024» 

Se llevaron a cabo acciones policiales nocturnas en varias zonas, resultando en la detención de individuos buscados por las autoridades La División Policial de Chincha ha desplegado a sus efectivos de las comisarías y unidades especializadas para localizar a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial