Falso médico abusaba sexualmente de sus pacientes

El sujeto detenido tenía denuncias por delitos similares, así como por ejercicio ilegal de la profesión

por | Jul 16, 2021 | Actualidad

El sujeto detenido tenía denuncias por delitos similares, así como por ejercicio ilegal de la profesión

Un sujeto identificado como José Luis Rojas se hacía pasar como médico para engañar a sus víctimas y aprovecharse de ellas sexualmente.

La policía logró intervenir al falso médico en su supuesto consultorio ubicado en la calle Santa Teresa del distrito de Ate. La detención se dio antes de que pudiera atacar a su última víctima gracias que ella lo alertó a una amiga suya.

Según narró la amiga de la víctima a Latina, Rojas había colocado un anuncio de trabajo en redes sociales, al cual asistió su amiga. Sin embargo, una vez en el lugar el sujeto le dio una bebida que la mareó.

“Me envió un mensaje diciendo que se sentía mal y que vaya a ayudarla de manera urgente. En ese momento salgo y busca ayuda de la policía”, afirmó al mencionado medio.

Gregorio Villalón, jefe de la Divpol de Lima 2, indicó que el Rojas tiene antecedentes por delitos similares, así como por ejercicio ilegal de la profesión de médico sin contar con licencia. Entre las denuncias en su contra figura una violación a una menor de edad.

Además, Lucio Farfán, perito del Ministerio Público, indicó que el hombre colocó en la bebida de la mujer un fármaco que altera el sistema nervioso y que no pueda responder a los estímulos.

 


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial