El «médico» se contacto con la familia de la paciente Ana Almeyda en Chincha y pidió dinero a cambio de un tratamiento con plaquetas para la recuperación de la joven
Los impostores muestran su falta de escrúpulos sin límites. Un individuo que se hace pasar por médico contactó a la familia de Ana Pamela Almeyda Salas, de 23 años, solicitando dinero a cambio de plaquetas, que afirmaba serían necesarias para contribuir a la recuperación de la joven madre. Almeyda Salas fue atacada por tres feroces perros de raza rottweiler en el centro poblado Lomo Largo, sector Santa Fe del distrito de Sunampe.
El pasado lunes, en esa zona, los perros atacaron a una mujer de setenta años. La anciana pedía ayuda a gritos, y fue atendida por Ana Almeyda. Esta última trató de salvar a la mujer mayor, que presentaba mordeduras en la pierna y el brazo. Sin embargo, en su intento de ayuda, también fue víctima de la ferocidad de los rottweilers. Cuando llegó la ayuda, ambas tenían heridas causadas por los colmillos de los perros.
Lee también: