Falsos policías asaltan Caja Huancayo: se llevan S/14 mil y hieren a cajera

Se llevaron S/10 mil de ventanillas y S/4,000 robaron a clienta

Se llevaron S/10 mil de ventanillas y S/4,000 robaron a clienta

Una banda de cinco delincuentes con pasamontañas y disfrazados de policías asaltó una agencia de Caja Huancayo, ubicada en la avenida Canta Callao, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), de donde robaron S/ 10 mil de ventanillas y otros S/4,000 que despojaron a una clienta.

El grupo llegó a bordo de un automóvil a a las 3:15 p.m., cada uno de ellos premunidos de chalecos antibalas de la PNP, cuatro de ellos bajaron fuertemente armados y redujeron a los dos guardias que custodiaban el ingreso y obligados a tenderse en el piso.

Los testigos narraron que los criminales rompieron una de las mamparas de las ventanillas de atención y sustrajeron el dinero de los cajones de Caja Huancayo. Durante esta operación, los vidrios rotos de una de las ventanillas hirió a una cajera y al protesta fue objeto de un golpe con la cacha del revólver, que le produjo otra herida.

Puedes leer:

Keiko Fujimori derrota a fiscal Domingo Pérez

Los asaltantes se habrían llevado hasta S/ 10 000 de las cajas y otros S/ 4 000 adicionales, que fueron sustraídos a una clienta que retiró esa cantidad de dinero, de acuerdo con la información preliminar.

Abandonan auto

Los criminales abandonaron el vehículo usado para el delito apenas unas cuadras después del asalto. La Policía Nacional encontró guantes y pasamontañas usados por los delincuentes, pero aún no fueron identificados.

La Policía Nacional, a través de su unidad de Águilas Negras, investiga el caso. En tanto, los vecinos pidieron redoblar el patrullaje policial en esta zona comercial de la urbanización Las Begonias.


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial