Familia pierde su vuelo por falta de pasaportes

por | Abr 12, 2022 | Actualidad

La familia tuvo que pagar casi US$5 mil para reprogramar su viaje por un problema al emitir el pasaporte electrónico

Siete miembros de una familia no lograron viajar este lunes 11 de abril de vacaciones a París, en Francia. Esto se debe a que se registaron problemas en el sistema de Migraciones para la emisión de pasaporte electrónico en su oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

De acuerdo a lo manifestado por sus integrantes, ellos habían pedido sus pasaportes a Migraciones en enero del presente año para volar hasta París de vacaciones por semana Santa.

No obstante, en Migraciones les comunicaron que no habían cupos hasta junio de este año, pero que podían optar por acercarse a sus oficinas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que tramiten los pasaportes de emergencia 24 horas previo a su viaje.

Pese a que lo efectuaron de ese modo, perdieron el vuelo este lunes debido a que en la sede de Migraciones del Aeropuerto Jorge Chavez tenían dificultades para imprimir pasaportes de emergencia desde la noche del último domingo. Se informó que fue debido a fallas técnicas.

Quejas por lo sucedido

Una pasajera expresó su malestar, ya que se vio obligada a pagar 4.824 dólares para la reprogramación de los vuelos. Sin embargo, solo podrán viajar algunos parientes junto con ella y ya no los que se tenía previsto.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Parece mentira, hace tiempo en varios artículos que escribí, hice mención sobre la escalada que podría suceder si no se terminaba de una vez con la Guerra entre Rusia y Ucrania que empezó en febrero del 2022. Miren lo que ha pasado y hasta donde ha llegado esta triste...

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Hace casi un año, les compartí la historia de Maya, mi hija perruna, una fiel compañera que llegó a mi vida desde México. Desde entonces, nuestra pequeña familia ha crecido de formas inesperadas. Primero fue Ringo, un gato travieso que adopté junto a mi hijo Mateo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial