Dina Torres, tía de la joven víctima, expresó la desconfianza de la familia sobre el hecho de que el cadáver hallado en un alojamiento en el distrito de San Juan de Lurigancho, corresponda al del suboficial Darwin Condori.
Los familiares de la víctima de feminicidio Sheyla Mayumi Cóndor Torres, quien fue asesinada y desmembrada en el interior de un departamento ubicado en el departamento de Comas, asistieron al funeral de la víctima en un caserío de la provincia de Tarma- Junín, cuando se enteraron del hallazgo del cuerpo sin vida del presunto autor del crimen en un hospedaje de San Juan de Lurigancho.
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, la tía de la víctima, Dina Torres, se pronunció tras un medio local y señaló que dudan de que el cuerpo encontrado corresponda al del suboficial PNP Darwin Condori, sospechoso del autor del asesinato de Sheyla Cóndor, es por ello que exigió que se compruebe su identidad con una prueba de ADN.
«Me estoy enterando que se le ha encontrado, que se ha suicidado el posible asesino. No creemos ni creeremos hasta tocar el cuerpo. Queremos el ADN”, exhortó.
Asimismo, el familiar de la víctima mencionó que la identidad puede ser falsificada con imágenes o intervenciones en el cuerpo del cadáver encontrado, es por ello, que manifestó que prefieren viajar a Lima lo antes posible para constatar de modo presencial si es que se trata del cuerpo del suboficial. «Ahora que supuestamente ha fallecido el asesino, si es verdad, sería lo justo, no merecía una vida digna (pero) lo que pedimos es que no muestren el cuerpo, queremos tocarlo, nos pondría más tranquilos. Si ha fallecido hoy, tocarlo fresco«, señaló.