Vehículo cayó a un precipicio poco antes de llegar a un pueblo cercano, en la región Ancash
No resistieron las graves lesiones que sufrieron tras la caída de la camioneta en la que viajaban a un abismo de 150 metros en Sihuas, en la sierra de la región Áncash.
Jorge Pérez Cribillero (68) y su sobrino Junior Pérez Bueno, de solo 14 años, perdieron la vida horas después del fatídico accidente ocurrido en el barrio Primavera, en el sector Cruz de Pumacoto, a pocos metros de la plaza del pueblo.
El vehículo de placa AYX-653, en el que viajaban cuatro integrantes de una familia se despistó y cayó al precipicio.
Los agentes de la comisaría de Sihuas confirmaron que los dos parientes murieron en el Hospital de Apoyo de Sihuas luego de que fueran rescatados por policías y pobladores de la zona.
Mientras tanto, Walter Elmer Pérez Cribillero y su esposa Nancy Bueno Chinchayhuara sobrevivieron al siniestro y fueron referidos al Hospital III de EsSalud de Chimbote.
Fuentes de este nosocomio informaron que si bien ambos presentan fracturas, su estado es estable hasta el momento.
Según las investigaciones, los ocupantes de la camioneta se dirigían de Lima al distrito de Santiago de Challas, en la provincia de Pataz, en la región La Libertad, a celebrar la fiesta patronal de San Miguel Arcángel. William Pérez comentó que los restos de sus familiares son velados en su vivienda de la urbanización Santa Rosa, en Nuevo Chimbote. Respecto del motivo del accidente, comentó que se sospecha que el freno de la camioneta no respondió debido al mal estado de las llantas.
Otro fallecido
Cabe mencionar que, a las horas ocurrió otro accidente en el sector Lucmapampa, dejando una persona fallecida y dos heridos. Ante ello, la víctima mortal aún no era identificada hasta el cierre de nuestra edición. Quedó atrapada y los heridos fueron trasladados al hospital de Huari