Farfán: “Quedan 4 finales y tenemos que estar unidos”

La “blanquirroja” se jugará la vida por llegar a Qatar

por | Dic 7, 2021 | Deportes

La “blanquirroja” se jugará la vida por llegar a Qatar

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana comentó que a la “Bicolor” se le vienen cuatro partidos muy importantes para lograr la clasificación e invitó a que toda la hinchada se vuelva a unir por el sueño y sigan alentando como siempre lo han hecho porque son pieza fundamental para lograr el objetivo.

«A la selección se le vienen cuatro finales y es muy importante estar todos unidos. En estos momentos va a ser clave para cumplir todos el sueño de volver a un Mundial. Creo que eso va a ser muy lindo para que el país se una nuevamente», afirmó el delantero.

Finalmente, la “Foquita” se refirió sobre Gianluca Lapadula y comentó que es un gran jugador y ser humano que aporta mucho en el equipo por lo que su presencia da un buen ambiente generando unión con todo el grupo para pelear por un solo objetivo.
“Increíble, ha aportado muchísimo a la selección. Fuera de eso, lo más importante que se le rescata es lo gran ser humano que es. Una persona admirable, noble, cariñosa. Una persona que se ve muy poco. En el grupo es como la persona que todo el mundo quiere. Eso ha hecho que el grupo se vuelva más fuerte aún”, sentenció el “10”.