«Lapadula ha hecho más fuerte al grupo»: Jefferson Farfán

por | Dic 5, 2021 | Deportes

¡El favorito del pueblo! Jefferson Farfán, atacante de la Selección Peruana, se refirió a la estancia de Gianluca Lapadula en Perú

El atacante de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, elogió a Gianluca Lapadula por lo que le ha aportado al equipo. Además se refirió a Christian Cueva, a quien consideró uno de los jugadores más “calidosos” en Perú.

“Lapadula ha aportado muchísimo a la selección y lo que más se rescata de él es el gran ser humano que es. Es una persona admirable, noble, cariñosa, es una persona que muy poco se ve y en el grupo es la persona que todo el mundo quiere y eso ha hecho que el grupo se vuelva más fuerte”, dijo la ‘Foquita’ sobre el delantero de la selección peruana.

Al ser preguntado por su top 3 de jugadores calidosos en Perú manifestó: “Paolo (Guerrero), César Cueto y (Christian) Cueva, de ahí hay muchos más. Afuera Phillip Cocu, Raúl González Blanco, Rakitic, Draxler, no acabo nunca”.

Sobre Cueva además indicó: “Los futbolistas estamos expuestos a las críticas, hay gente que critica con mucha maldad pero lo que está demostrando es lo que es él dentro del campo y eso es importante y lo que tiene que seguir haciendo”.


Más recientes