Marcos Riquelme rescindió su contrato con Sporting Cristal

por | Dic 5, 2021 | Deportes

El delantero argentino de 32 años, Marcos Riquelme, rescindió su vínculo con Sporting Cristal y no seguirá para la temporada 2022

Tras el subcampeonato de la Liga 1 2021, Sporting Cristal anunció su primera movimiento en la planificación para la siguiente temporada. La institución bajopontina dio a conocer que Marcos Riquelme no seguirá vistiendo la camiseta para el 2022.

“¡Gracias por tu entrega, Marcos! Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!”, fue el mensaje de los bajopontinos en las redes sociales.

Entre la Liga 1, Copa Bicentenario, Libertadores y Sudamericana, el ‘Pájaro’ llegó a jugar un total de 23 partidos, donde marcó ocho goles y brindó dos asistencias. Su última aparición con la camiseta del club cervecero fue en la final de vuelta del torneo peruano, donde salió expulsado luego de enfrascarse en una discusión con un rival.

Los números del atacante argentino no dejaron satisfechos a los del Rímac, sobre todo porque quedaron muy lejos de las marcas que registró Emanuel Herrera, jugador al que llegó a reemplazar.

El nombre del reemplazante aún no se conoce oficialmente. Aunque en las últimas horas se empezó a filtrar que el paraguayo Derlis Aquino estaría en negociaciones con la dirigencia celeste. Tiene 21 años y llegaría proveniente de Libertad.


Más recientes