Farfán se reencuentra con su hijo en España

0
290

Tras firmar conciliación con Melissa Klug, “Foquita” Farfán se reencontró con su familia

Los rumores que aseguraban que Jefferson Farfán y Melissa Klug se iban a reencontrar en España tras firmar una conciliación quedaron descartados por el propio futbolista,  quien publicó en sus redes sociales la llegada de su hijo mayor Adriano con motivo de la celebración de su cumpleaños.

El pequeño de la “Foquita” llegó al país europeo en compañía del primo de Klug, quien lo acompañó en su viaje pues la empresaria brilló por su ausencia: “Ya viajan solitos. ¡Llegaron mis chavales!! Super feliz”, dijo Farfán mientras grababa el caminar de ambos jóvenes.

Además, el seleccionado nacional fue con su hijo a comer a un lujoso restaurante de Marbella. Sin embargo, en otra publicación, el deportista lamentó la ausencia de su hijo menor que se encuentra en el mismo país, pero con su madre.

Un detalle que sorprendió en el tiempo familiar, fue que padre e hijo compartieron la proyección del filme  “La Foquita: El 10 de la calle” mediante una Tablet. El jugador hizo una publicación en Instagram en el que se muestra en la comodidad de su cama junto al pequeño viendo la mencionada cinta. Como se sabe, los hijos de Jefferson no asistieron al avant premiere del filme, que fue el origen de la polémica desatada que enfrentó legalmente a la expareja.

Llegaron mis chavales!! Súper feliz!! A disfrutar este tiempo a máximo, porque ya mañana de regreso a Rusia a seguir chambeando“, escribió la ‘Foquita’ Farfán junto a uno de sus videos que publicó en la popular red social