FBC Melgar presentó a Pablo Lavallén

El cuadro rojinegro presentó a su nuevo estratega y su comando técnico

por | Jul 7, 2022 | Deportes

El cuadro rojinegro presentó a su nuevo estratega y su comando técnico

Pablo Lavallén fue presentado oficialmente como nuevo técnico de FBC Melgar. El entrenador destacó el trabajo que hizo Néstor Lorenzo y señaló que la idea es seguir sus pasos.

PSG quiere fichar a un goleador italiano

«Para nosotros es un placer formar parte de la familia del club Melgar, estamos contentos de aceptar este desafío que es muy importante, teniendo en cuenta que el equipo ha ganado el torneo Apertura y ahora arranca la segunda mitad del año con el desafío de tratar de ganar el torneo. Lo de ayer fue un extra muy importante, la participación del club en una copa internacional accediendo a un lugar de privilegio entre los 8 mejores. Para nosotros es un lindo desafío, valoramos a la directiva por su confianza y agradecemos al cuerpo técnico que salió. Por lo general los cambios de comandos técnicos se dan cuando hay dificultades, esta es una situación atípica, queremos hacer el mejor de los trabajos y continuar en la Sudamericana», dijo en su presentación.

Sobre lo que conoce al equipo señaló: «Lo vine viendo en la Sudamericana, a Melgar le tocó jugar con Racing, me gustó mucho el equipo y cuando la gente de Melgar se comunicó con nosotros empecé a prestar más atención y las sensaciones son muy buenas, ha hecho un gran trabajo Néstor. Es un club muy serio, en crecimiento permanente, con ambición y con ganas de ser siempre protagonistas, tenemos que seguir por el camino que dejó Néstor y administrarle al plantel algunas herramientas más».

«Vamos a ver seguramente un equipo con el mismo protagonismo, la misma ambición, intentaremos mejorar todo lo que podamos porque ese es nuestro trabajo. Sabemos que encontramos un grupo de futbolistas bien enfocados en los objetivos y muy sano», destacó.

De cara a la Sudamericana señaló: «Sabemos que es un reto importante a nivel internacional, ni más ni menos que el Inter de Porto Alegre pero primero vamos a pensar en el ámbito local. Conversamos con Néstor y su cuerpo técnico para ver la manera de trabajar, los pequeños detalles. Tuvimos un contacto que es atípico y eso lo valoramos muchísimo».

«Cuando uno tiene un grupo como el que nosotros vamos a recibir siempre es todo más fácil, estamos convencidos de que nos va a ir bien porque el equipo está unido, comprometido y ellos tienen ambición de seguir ganando cosas, peleando arriba hasta las últimas circunstancias. Vemos un gran potencial en los jugadores, hay un plantel joven con jugadores de experiencia», finalizó.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial