FC Barcelona recibe al Bayern Munich por la UEFA Champions League

El equipo azulgrana se juega la última chance de clasificar a la siguiente etapa de la Liga de Campeones

por | Oct 26, 2022 | Deportes

El equipo azulgrana se juega la última chance de clasificar a la siguiente etapa de la Liga de Campeones

FC Barcelona recibe esta tarde (2:00 pm) al Bayern Munich en el Camp Nou, por la fecha 5 del Grupo C en la UEFA Champions League.

Tras empatar frente al Inter de Milan en la fecha anterior, el equipo catalán dejó de depender de sí mismo para avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Por tal motivo, los dirigidos por Xavi Hernández están obligados a ganarle al cuadro alemán y esperar un tropiezo del club italiano en su enfrentamiento ante el Viktoria Plzeň.

No obstante, el plantel de Julian Nagelsmann pretenderá acabar la serie manteniendo su invicto, ya que con 12 puntos en la tabla, ya inscribió su nombre en los Octavos de Final.

Cabe recordar que el partido de ida terminó con resultado favorable para el vigente campeón de la Bundesliga. En aquella ocasión, Lucas Hernández y Leroy Sané anotaron los goles para el 2-0 sobre el Barca.

Te podría interesar: Real Madrid sufrió su primera derrota en la UEFA Champions League

Xavi Hernández admitió la dificultad para lograr la clasificación con el FC Barcelona

 

En la previa del crucial duelo de esta tarde, Xavi Hernández reconoció que será muy difícil llegar a la siguiente etapa de la UEFA Champions League, ya que no dependen de ellos mismos.

«Siempre soy positivo, pero no dependemos de nosotros. La situación es incómoda, no es fácil, pero tenemos que salir a ganar el partido. Estaremos pendientes de lo que pase en Milan», expresó el director técnico del FC Barcelona en rueda de prensa.

En ese sentido, el estratega espera contar con el apoyo de la afición culé para sacar adelante la última etapa de la fase de grupos.

«Necesitamos el apoyo de los nuestros. Que sepan que vamos a dar la cara, a competir, independientemente de lo que pase», subrayó para el medio del club azulgrana.


Más recientes

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

El Ministerio de Vivienda junto a la Municipalidad de Chancay firmaron una carta de intención para ejecutar proyectos de agua potable La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Hania Pérez de Cuéllar, participó en la firma de una carta de intención...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial