FC Barcelona visita al Inter de Milan en la UEFA Champions League

El club español definirá gran parte de la clasificación en el partido de esta noche en suelo italiano

por | Oct 4, 2022 | Deportes

El club español definirá gran parte de la clasificación en el partido de esta noche en suelo italiano

FC Barcelona enfrenta al Inter de Milan en el Estadio Giuseppe Meazza (2:00 pm), por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.

Ambos conjuntos llegan con 3 puntos a la presente jornada de la Liga de Campeones, por lo que deberán sacar el partido adelante para aspirar a la clasificación a los Octavos de Final.

Por un lado, el equipo catalán se convirtió en líder de LaLiga Santander el último fin de semana, gracias a la victoria frente al Mallorca con gol de Robert Lewandowski.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Simone Inzaghi no vive un buen presente en la Serie A al ubicarse en el noveno casillero de la tabla de posiciones, pero pretenderá quedarse con el triunfo para devolverles la alegría a los aficionados neroazurris.

En el otro duelo de la serie, Bayern Munich recibirá al Viktoria Plzeň en Alemania y podría asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen si obtiene puntaje perfecto.

Te podría interesar: Real Madrid empató ante Osasuna y perdió el liderazgo de LaLiga

Xavi y su conferencia de prensa antes del partido del FC Barcelona

En la previa de la presentación del FC Barcelona esta noche, Xavi Hernández afirmó que tendrán que ser más efectivos para llevarse un triunfo en tierras italianas, a comparación del cotejo ante Bayern Munich.

«Ya perdonamos contra el Bayern y esperamos ser más efectivos. Son tres puntos vitales y saldremos al cien por cien a demostrar que podemos ganar en campos así», indicó el director técnico azulgrana.

Asimismo, el estratega no dudó en resaltar las virtudes del cuadro nerazurri, el cual lleva 3 puntos en la serie tras vencer 2-0 al Viktoria Plzeň en República Checa.

«Trabajan muy bien, con un sistema distinto a lo que nos hemos encontrado, con sistemas de ataque muy dinámico, dos puntas, que no se ve mucho en LaLiga. Es un rival fuerte, el peor grupo en la Champions en años», agregó.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial