Paolo Guerrero marcó el segundo gol de Racing ante Ñublense en su debut en la presente Copa Libertadores. “El Depredador” no marcaba en este torneo desde el 2020 cuando aún jugaba en el Internacional de Brasil.
Paolo Guerrero está pasando por un gran presente en Racing Club. Desde su llegada a finales de enero, tanto compañeros como hinchas han mostrado su apoyo al goleador peruano.
Su debut en la Copa Libertadores no pudo ser mejor. Y es que, logró marcar el segundo tanto para “La Academia”.
En el minuto 54 del encuentro llegó un pase largo al área de Ñublense de Chile para Guerrero. El futbolista de 39 años controló el balón con la cabeza, encaró al portero y disparó al segundo palo. Todo el cuerpo técnico de Racing celebraba el gol del peruano, quien hacía sus clásicas pistolas con las manos.
“Es el momento de cabeza fría. Una vez que veo al arquero saliendo del arco, tuve que definir. Había fallado en una primera oportunidad, y en la segunda tenía que marcar. Estoy feliz por el gol”, señala “El Depredador”.
Guerrero anota su primer gol de la Copa Libertadores desde el 2020. Aún vestía la camiseta de Internacional cuando marcó un doblete ante la Universidad Católica de Chile. Casualmente, este encuentro también fue el primero de los brasileños en aquella edición.
El buen rendimiento de Guerrero no se limito al tanto anotado. Y es que, en el minuto 16, dio la asistencia para Matías Rojas, autor del primer gol de “La Academia”. El capitán histórico de la selección peruana dejó el balón en la posición ideal para que el delantero paraguayo marque un golazo desde detrás de la mitad de la cancha.
Desde el inicio del partido ante Ñublense de Chile, Guerrero se mostró como un problema para la defensa rival. Esto provocó que en el minuto 6 ya tuviera la primera chance de peligro para los albicelestes.
Lee también: