Feria Internacional del Libro del Cuzco culminó

por | Sep 11, 2019 | Cultura

Evento permitió venta de ejemplares recaudando más de medio millón de soles

El ministro de Cultura, Luis Jaime Castillo Butters, clausuró la sexta edición de la ‘Feria Internacional del Libro FIL Cusco 2019’, evento que permitió la venta de ejemplares, que permitió recaudar más de medio millón de soles.

En el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, la FIL Cusco resaltó los conocimientos de los hablantes, escritores y pensadores indígenas: “Esta feria ha sido un éxito, ha congregado a más de 80 escritores locales, nacionales y extranjeros, quienes participaron con publicaciones y textos en lenguas originarias del Ande y la Amazonía”, refirió el titular de Cultura.

Además, Butters sostuvo que la feria no solo ha sido un espacio para vender libros, sino para tener una actividad cultural muy potente que ha demostrado que, alrededor del libro y de la lectura, se genera una sinergia cultural muy importante.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial