Fernando Alloco: «La tarea es salir campeón, ganar 1-0 o 10-0 es lo mismo»

El integrante del comando técnico rojinegro se refirió al triunfo por la mínima diferencia de anoche ante Atlético Grau

por | Jun 25, 2022 | Deportes

El integrante del comando técnico rojinegro se refirió al triunfo por la mínima diferencia de anoche ante Atlético Grau

Fernando Alloco, asistente técnico de FBC Melgar, brindó declaraciones tras el triunfo del club arequipeño ante Atlético Grau, por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

En ese sentido, el argentino resaltó la victoria por la mínima diferencia del ‘León del Sur’, situación que le permite estar muy cerca de levantar el título del Torneo Apertura.

«La tarea es salir campeón, ganar 1-0 o 10-0 es lo mismo. Hoy teníamos que ganar en primera medida y buscamos los goles, como siempre, pero el objetivo principal era triunfar, y lo conseguimos», expresó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el integrante del comando técnico rojinegro reconoció la dificultad de conseguir el resultado debido al orden defensivo del conjunto piurano.

«Intentamos hacer lo que buscamos siempre en todos lados. Queremos ser protagonistas del juego. Si bien sabíamos que nos enfrentamos a un rival ordenado, que sabemos cómo se desempeña, creo que fuimos superiores en las áreas», dijo ante las cámaras de GOLPERÚ.

Por otro lado, el ex jugador de Universitario de Deportes aprovechó en agradecer el apoyo del público durante toda la primera parte del año.

«Agradecemos a la gente, siempre nos trataron de la mejor manera desde el primer día que llegamos aquí. Estamos contentos por cómo nos recibió la ciudad», subrayó.

Se debe recordar que FBC Melgar llegó a los 40 puntos y podría ser campeón del Apertura este domingo si Sport Huancayo no vence a la ‘U’.

Fernando Alloco piensa en la Copa Sudamericana

Otro de los temas que se logró conversar con el asistente de Néstor Lorenzo fue la participación del equipo ‘Dominó’ en la Copa Sudamericana.

Así, Fernando Alloco confirmó que los characatos no tendrán ninguna para, ya que deben concentrarse para el partido de este miércoles ante Deportivo Cali, por el duelo de ida de los Octavos de Final del certamen internacional.

«Tenemos entrenamiento en estos días, no hay día libre. Vamos a trabajar y recuperar jugadores para viajar a Colombia», agregó en la rueda ante los medios.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial