10 de mayo de 2026

|

Lima: Cargando...

Fernando Pacheco: “Mis compañeros me dicen que juego como Kylian Mbappé”

En la interna del Sporting Cristal Fernando Pacheco es comparado con Kylian Mbappé

Fernando Pacheco fue el autor del único gol que le dio el triunfo a Sporting Cristal sobre Alianza Lima, y su celebración llamó la atención. ¿La razón? El delantero ‘rimense’ imitó a Kylian Mbappé con su clásica parada y brazos cruzados. Tras lo sucedido el jugador de la selección peruana sub 20 salió a revelar el porqué de su festejo.

Al término del partido, el atacante de 19 años atendió a la prensa que lo abordó por su peculiar festejo ante Alianza Lima. El jugador ‘rimense’ aseguró que eso se debía a la similitud de juego que lleva con Kylian Mbappé.

“Mis compañeros me molestan con Mbappé por el juego parecido a él, por lo que genera, porque hacemos las cosas de la misma manera, de hecho, él es un crack y yo lo estoy logrando así”, apuntó Pacheco

Scroll al inicio