FF AA y PNP (R) piden a peruanos votar defendiendo la democracia

La sangre de los héroes que cayeron luchando contra el terrorismo no debe ser derramada en vano, señalan

por | Jun 4, 2021 | Sin categoría

La sangre de los héroes que cayeron luchando contra el terrorismo no debe ser derramada en vano, señalan

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar – Grupo Coraje hizo un pronunciamiento donde llamar a la ciudadanía a emitir un voto reflexivo. “Hermano peruano, este 6 de Junio decides tú destino, si votas por la democracia o votas por el comunismo”, indicaron.

Asimismo, agregaron “Te llamo a la reflexión, porque no es una votación común como las otras, en esta votación  decides si continuamos en democracia y libertad, o nos vamos al sistema comunista que piensa implantar Pedro Castillo, según lo establece Vladimir Cerrón, el secretario general de Perú Libre, en su Ideario Programa” que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones, en su inscripción para participar en el proceso electoral.

En su comunicado también señalaron que es cierto que en estos últimos 20 años ha predominado la corrupción en casi todos los estratos del país, que hay mucha pobreza y desigualdad por la mala gestión de quienes dirigieron la administración pública, y que a la vez el país está saliendo de este subdesarrollo paulatinamente.

Finalmente, invitan a la reflexión señalando “piensa en el futuro de tus hijos y de tus nietos, muchos de nosotros (integrantes de ANAPPOMIL Grupo Coraje) salimos del pueblo y seguimos en el pueblo, vistiendo el uniforme de la patria, luchamos contra Sendero Luminoso y el MRTA, la sangre de nuestros hermanos y héroes no debe ser en vano”, enfatizaron en el comunicado refrendado por Francisco Quispe Pinto, integrante de ANAPPOMIL.