Fichaje de Sport Boys fue mal diagnosticado y sufre grave lesión en la rodilla

Antonio Meza-Cuadra, gerente deportivo del Boys reveló que culminaron contrato con empresa que les brindaba servicios médicos y que el tema ya pasó a mano de sus abogados.

por | Feb 29, 2024 | Deportes, Destacada

Antonio Meza-Cuadra, gerente deportivo del Boys reveló que culminaron contrato con empresa que les brindaba servicios médicos y que el tema ya pasó a mano de sus abogados.

Damián Arce fue uno de los refuerzos extranjeros fichados por Sport Boys para esta temporada. El mediocampista argentino, quien llegaba de Patronato, prometía ser el gran conductor del equipo de Fernando Gamboa. Sin embargo, a poco de su llegada al Perú, comenzó a vivir un tormento por una lesión mal diagnosticada y ahora es probable que se pierda toda la campaña.

Este hecho desató un terremoto en el elenco ‘rosado’, el cual finalizó su convenio con Sport Medical Center, empresa del doctor Luis Cotillo, y con el que venían trabajando, recibiendo servicios relacionados a diagnósticos y operación.

Lee también

Alianza Lima reclama puntos del partido con Sport Huancayo

Antonio Meza-Cuadra, gerente deportivo del conjunto del Callao reveló que la lesión del futbolista se produjo en la pretemporada, durante un partido de práctica disputado contra Alianza Lima, en el que el nacido en Buenos Aires terminó golpeado. El exfutbolista de Melgar reveló que el médico encargado consideró que se trataba de un problema leve:

“Tuvo un choque fuerte contra un jugador de Alianza Lima en la pretemporada, el jugador sale muy adolorido, al día siguiente se le hizo la resonancia y el médico de ese momento indica que no era algo muy grave y podía recuperarlo aparentemente rápida. Se le hizo un primer tratamiento, pero el tiempo estimado el jugador no mejoró. El médico nos siguió diciendo que lo iba a recuperar, pasaron más de 40 días y no presentaba mejora»

El directivo ‘chalaco’ señaló que al percatarse de que la lesión no evolucionaba, optaron por ver buscar otras opciones, hasta que se dieron cuenta que el tema era mucho más grave. Además, aseguró que le darán todo el apoyo al deportista y le darán las herramientas para su recuperación, aunque no lo inscribirán, por lo que su cupo de extranjeros queda libre y podrían sumar otro a mitad de año.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial