FIFA presentó nueva canción oficial del Mundial Qatar 2022

El máximo ente del fútbol mundial oficializó la melodía musical "Arhbo", interpretada por Ozuna y GIMS

por | Ago 20, 2022 | Deportes

El máximo ente del fútbol mundial oficializó la melodía musical «Arhbo», interpretada por Ozuna y GIMS

La FIFA anunció este viernes la nueva canción oficial del Mundial de Qatar 2022 llamada «Arhbo», interpretada en las voces de Ozuna y GIMS.

En dicho sentido, la novedosa melodía musical ya está publicada en YouTube y podrá verse disponible en todas las plataformas alrededor del mundo desde el 26 de agosto.

Asimismo, en el video se logra apreciar parte de ciertos estadios donde se disputará la cita mundialista y algunas características de la ciudad.

De esta manera, el máximo ente del fútbol continúa preparando los detalles para el inicio de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre, con el encuentro entre el anfitrión y Ecuador.

Se debe recordar que la razón por la que el evento se llevará a cabo a fines de año es debido al calor del país árabe, ya que en junio y julio las temperaturas llegan a los 50° grados, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol al más alto nivel.

«Hayya Hayya»: la primera canción que FIFA presentó para el Mundial Qatar 2022

Ante el lanzamiento de «Arbho», se debe precisar que la FIFA, inicialmente, oficializó el tema «Hayya Hayya» como la canción de Qatar 2022.

En contexto, dicha canción fue interpretada por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo.

«Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo», expresó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.


Más recientes

Comerciantes preocupados por alza de precios

Comerciantes preocupados por alza de precios

Preocupación entre emolienteros por alza de precios de insumos, pero la tradición de la "yapa" persiste ante la adversidad.  Desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, Jorge Ramírez Faichín (38) se dedica en La Victoria a servir emoliente, una bebida...

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Lo que comenzó como un viaje de 1970 kilómetros en búsqueda de oportunidades laborales para cientos de venezolanos, se ha convertido en un camino hacia el amor para muchos. Desde el 2017 hasta el 2023, se han celebrado un total de 3818 matrimonios entre ciudadanos...

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial