FIFA presentó nueva canción oficial del Mundial Qatar 2022

El máximo ente del fútbol mundial oficializó la melodía musical "Arhbo", interpretada por Ozuna y GIMS

por | Ago 20, 2022 | Deportes

El máximo ente del fútbol mundial oficializó la melodía musical «Arhbo», interpretada por Ozuna y GIMS

La FIFA anunció este viernes la nueva canción oficial del Mundial de Qatar 2022 llamada «Arhbo», interpretada en las voces de Ozuna y GIMS.

En dicho sentido, la novedosa melodía musical ya está publicada en YouTube y podrá verse disponible en todas las plataformas alrededor del mundo desde el 26 de agosto.

Asimismo, en el video se logra apreciar parte de ciertos estadios donde se disputará la cita mundialista y algunas características de la ciudad.

De esta manera, el máximo ente del fútbol continúa preparando los detalles para el inicio de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre, con el encuentro entre el anfitrión y Ecuador.

Se debe recordar que la razón por la que el evento se llevará a cabo a fines de año es debido al calor del país árabe, ya que en junio y julio las temperaturas llegan a los 50° grados, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol al más alto nivel.

«Hayya Hayya»: la primera canción que FIFA presentó para el Mundial Qatar 2022

Ante el lanzamiento de «Arbho», se debe precisar que la FIFA, inicialmente, oficializó el tema «Hayya Hayya» como la canción de Qatar 2022.

En contexto, dicha canción fue interpretada por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo.

«Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo», expresó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.


Más recientes

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial