Agentes examinaron diferentes ciudades del país como posibles sedes
Debido a la postulación para ser sede del Mundial sub 20 2021, la Federación Peruana de Futbol (FPF) recibió la visita de una delegación de la FIFA, la cual estuvo encabezada por los emisarios David Cardoso y Kaj Heyral, quienes evaluaron las condiciones técnicas de los diversos recintos, así como la idoneidad de las ciudades candidatas para éste importante torneo.
Ambos representantes llegaron a nuestra capital el pasado lunes, luego de una visita similar a Brasil, que también es candidato a ser anfitrión. Los agentes conocieron Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura, como posibles regiones en donde se desarrollaría el campeonato, además de haber examinado las instalaciones del Estadio Nacional de Lima.
Según la web de la FPF, la respuesta de los agentes de la FIFA fue satisfactoria, además saludaron el apoyo del Gobierno, quienes le brindaron las facilidades en el trasporte para que así pueda concretarse la posibilidad de albergar la Copa del Mundo Sub 20.
Cabe precisar que la decisión se tomará entre el 23 y 24 de octubre, en la próxima sesión del Consejo de la FIFA, que tendrá lugar en Shangai, China.