¡Fin de un sueño! FBC Melgar quedó eliminado de la Copa Sudamericana

¡Para aplaudir! El club arequipeño finalizó su participación en el certamen y volvió a colocar al Perú en las instancias finales de un torneo internacional

por | Sep 7, 2022 | Deportes

¡Para aplaudir! El club arequipeño finalizó su participación en el certamen y volvió a colocar al Perú en las instancias finales de un torneo internacional

FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle en el Estadio Monumental de la UNSA y no pudo avanzar a la final de la Copa Sudamericana 2022.

Con doblete de Lautaro Díaz y tanto de Luis Segovia, el conjunto ecuatoriano sepultó las posibilidades del ‘León del Sur’ y clasificó al partido decisivo en el certamen internacional con un global de 6 a 0.

De esa manera, el equipo dirigido por Martín Anselmi disputará nuevamente el cotejo previo a la ‘Gran Conquista’, donde ya sabe coronarse como campeón.

En ese sentido, los negriazules derrotaron a Colón de Santa Fe en la final del 2019 e irán por un nuevo galardón para su vitrina ante Sao Paulo o Atlético Goianense.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pablo Lavallén consiguió lo impensado y puso a un club peruano entre los 4 mejores del torneo continental, luego de muchos años de ausencia.

Bernardo Cuesta analizó la derrota de FBC Melgar

Tras la dolorosa eliminación, Bernardo Cuesta agradeció el inmenso apoyo de la hinchada arequipeña durante toda su participación en la Copa Sudamericana.

«Lo de la gente es para sacarse el sombrero. El aliento, llenar el estadio y quedarse hasta el final del partido, más allá del resultado, es muy admirable. Fue bonito y hubo mucha felicidad. Lamentablemente, no pudimos llegar al objetivo final, pero me voy con las cosas positivas de este grupo», indicó el goleador.

Asimismo, el artillero de FBC Melgar afirmó que aprenderán de la derrota para hacerse más fuertes de cara a los objetivos que vienen.

«Siempre te da lecciones este tipo de derrotas. Hubo muchos momentos de los que tenemos que aprender, puesto que de los errores uno crece», precisó el futbolista argentino.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial