Fiorella Rodríguez: «Michelle Soifer debería enfocarse en una sola cosa»

Jurado de 'El Gran Show: El Dúo Perfecto' , opina sobre participantes de la gran final

Jurado de ‘El Gran Show: El Dúo Perfecto’ , opina sobre participantes de la gran final

Este sábado, 8 de diciembre, se realizará la gran final de ‘El Gran Show: El Dúo Perfecto’, que contará, además de los cuatro jurados fijos, con un panel de invitados especiales que también calificaran a los que han clasificado a la última gala del espacio que conduce Gisela Valcárcel. Ha sido Fiorella Rodríguez, quien se animó a dar algunas impresiones de lo que será esta esperada fecha.

«Seremos catorce jurados los que vamos a decidir quién se consagra como el dúo perfecto. Tendremos que ver ese minuto o minuto y medio y luego opinar, pero es difícil cuando todos somos amigos. Mañana cualquier cosa puede suceder, a cualquiera de los artistas se les puede quebrar la voz o podrían quedarse en blanco, no saber resolver una situación es complicado», dijo.

Cuando se le pregunta su opinión sobre los finalistas, la actriz y conductora, respondió: «Me encanta Stephanie Orúe y Cielo Torres, calladitas han llegado hasta la final, son súper carismáticas y actrices, y eso es un plus», manifestó.

«Amy Gutiérrez es tan niña y tan talentosa, me hace acordar a las actrices de los años 20, que todas tenían esa voz suavecita y particular. ¿Qué podemos hablar de Rossana Fernández-Maldonado? Por otro lado, me dio mucha pena que se fueran Shantall (Young) y Mirella (Paz), eso no debió suceder, y digo no debió suceder, entonces, ¿qué debió suceder?, ¿que se retirasen Rossana y Amy? Es muy complicado, pero me hubiese encantado que Shantall y Mirella también llegasen a la final. Pedro Loli y Daniela Darcourt manejan una elegancia y glamour que enamora y envuelve»., expresó.


Más recientes

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami esta viviendo su peor escenario con los casos de aumento por el dengue, y  la temporada de verano no lo hace más fácil El Departamento de Salud de Florida ha reportado 164 casos de dengue desde principios de año, de los cuales solo seis no están relacionados con...

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

Delincuentes pidieron S/ 2 millones por su liberación Noticia en desarrollo El ministro del Interior, Juan José Santivánez, confirmó la empresaria Jackeline Salazar Flores, secuestrada en Los Olivos el pasado 13 de mayo al salir de su gimnasio, fue liberada por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial