Fiscalía inspecciona terrenos del esposo de Keiko

En cañete

por | Ene 13, 2018 | Política

En cañete

Personal del Ministerio Público inspeccionaron dos terrenos que pertenecen al esposo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, Mark Vito Vilanella, ubicados en Cañete. Estos se encuentran al interior del Centro Industrial La Chutana, un espacio privado al que los medios de comunicación no han podido tener acceso.

Los predios inspeccionados son los lotes 8 y 9. Vito es investigado junto a su esposa, la excandidata presidencial fujimorista, bajo la ley de crimen organizado.

El fiscal José Domingo Pérez está a cargo de las pesquisas por los casos ‘cócteles’ y aportes de dinero a la campaña del partido naranja.

El Ministerio Público maneja la hipótesis de que Vito Vilanella compró terrenos en este lugar por 617 mil soles, pero cuyo costo real habría sido superior.

loading...


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿La mamá del Perú?

Por: César Gallo Lale // ¿La mamá del Perú?

¡La Mamá del Perú! Así se autodenominó la semana pasada en el norte del país la Señora Presidente de la Nación, pero se olvidó que solo tiene el 8% de aprobación en todo el Perú y es que pareciera que carece del amor maternal que es la característica principal de toda...

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

La analista Claudia Sham, para el Financial Times, señaló su desacuerdo con que la Fed quiere más datos antes de realizar cualquier recorte de tipos. Dice que cuanto más tiempo permanezcan altas las tasas, más riesgo correrá de causar graves daño. Ver:...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial