Fiscalía realizó diligencias en el Congreso

En paralelo se presentaba la fiscal Benavides ante la Comisión de Fiscalización

por | Dic 5, 2023 | Actualidad, Política

En paralelo se presentaba la fiscal Benavides ante la Comisión de Fiscalización

El grupo de fiscales especializados en casos de corrupción en el poder, en colaboración con agentes de la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo una acción en el Congreso de la República.

Esta diligencia se realizó simultáneamente con la comparecencia de Patricia Benavides, fiscal de la Nación, ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento. Benavides está siendo investigado por su presunta participación como líder de una organización criminal.

Jorge del Castillo se presenta ante el Congreso como abogado de la fiscal  de la Nación, Patricia Benavides | Comisión de Fiscalización | Operación  Valkiria V | | POLITICA | EL COMERCIO PERÚ

También puedes leer:

PJ evaluará hoy prisión preventiva para acusados en ataque a mina Poderosa

Según los medios de comunicación, el grupo de fiscales y los agentes de la Diviac estuvieron presentes en la oficina de seguridad del Congreso para obtener las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Tras una hora en el lugar, los miembros del Ministerio Público y la policía abandonaron el recinto a través de la puerta trasera del Legislativo, sin brindar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, la fiscal Benavides forma parte de la investigación llevada a cabo por el equipo especial contra la corrupción en relación con sus asesores. Se le atribuye que estos forman parte de una organización criminal que ejerce influencia en las decisiones del Congreso con el propósito de mantener a la titular del Ministerio Público en el cargo.

loading...


Más recientes

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial