Fiscalizador pierde la visión tras agresión de mototaxistas

Choferes ilegales intentaron recuperar sus vehículos

por | Ago 20, 2021 | Actualidad

Choferes ilegales intentaron recuperar sus vehículos

Alrededor de 180 mototaxistas ilegales agredieron y acorralaron a los fiscalizadores en el distrito de Villa María del Triunfo; para intentar recuperar sus vehículos decomisados por no contar con sus documentos en regla, como resultado de este ataque, uno de los agentes perdió la visión.

De acuerdo con las informaciones, los agresores atacaron las unidades de serenazgo que estaban en el depósito; los autos se encuentran con las lunas rotas y llantas descompuestas.

Para Ayleen Laos, gerente fiscalizador de la comuna, se trata de una mafia y han logrado identificar a algunos de sus miembros.

“Ya tenemos toda la información y hemos enviado a la Policía Nacional. Llegaron 180 personas bloqueando las entradas e impidieron que el personal pueda salir. Había 26 personas secuestradas en el interior del local de fiscalización”, sostuvo Laos.

Asimismo, detalló que los mototaxistas realizaron estos actos porque querían recuperar sus vehículos, los cuales fueron intervenidos por no contar con los documentos en reglas. “Muchas de estas unidades se dedican a la delincuencia, tenemos que fomentar la fiscalización”, acotó.

Laos indicó que los atacantes no tienen documentos de identidad ni brevetes. Por ese motivo, agredieron a los trabajadores. “Hay uno de los fiscalizadores que está grave, ha perdido el ojo izquierdo. Ahora lo van a operar, los otros están heridos”, reiteró.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial