VMT: Ambulantes aprovechan elecciones para vender comida

Pese a la situación de pandemia, varios ambulantes vienen instalándose a las afueras de los centros de votación para vender comida al paso

por | Abr 11, 2021 | Sin categoría

Pese a la situación de pandemia, varios ambulantes vienen instalándose a las afueras de los centros de votación para vender comida al paso

Cientos de ambulantes que venden comida al paso aprovecharon las elecciones generales de hoy para instalarse a las afueras de los centros de votación, pese a la situación de pandemia por la que atravesamos.

Un reporte de Exitosa, mostró a los ambulantes que se van instalando para ofrecer sus alimentos. Entre ellos, los vendedores de desayuno fueron los primeros en instalarse en las calles aledañas a los colegios que serán sedes de votación en Villa María del Triunfo (VMT).

Asimismo, otro alimento que también se viene ofreciendo es el caldo de gallina, y por ello, se observó que los ambulantes colocaban sus ollas grandes, los cuales esperan vender durante toda la jornada electoral.

Es importante mencionar que en el marco de la pandemia del coronavirus que venimos afrontando, no es recomendable quedarse en estas zonas de alta influencia de personas para ingerir alimentos, debido al alto riesgo de contagio.

RECOMENDACIONES

  • Use todas las medidas de protección necesarias: No olvide usar doble mascarilla, puede ser una quirúrgica o KN95 primero y encima una de tela.
  • Llevar alcohol en espray o en gel, un lapicero de tinta azul y pañuelos desechables.
  • No olvide lavarse las manos (o desinfectarlas) con frecuencia y mantenga el distanciamiento social, de mínimo dos metros, en todo momento.
  • Verifique dónde le toca votar:  Antes de salir de casa verifique su local y mesa de votación, así no tendrá que sobreexponerse buscando la ubicación exacta.
  • Planifique cómo llegar a su centro de votación: Si el local no queda lejos de su hogar procure ir a pie o en bicicleta, así podrá reducir las posibilidades de contagio.


Más recientes

Video bomba contra Castillo

Video bomba contra Castillo

Grabación habría sido hecha por exministro Juan Silva Según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece, personas allegadas al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Juan Silva tendrían en su poder grabaciones que este le habría realizado al presidente de...

Dina Boluarte a un paso de la destitución

Dina Boluarte a un paso de la destitución

En 15 días presentarán informe final sobre denuncia constitucional La Comisión Permanente acordó por mayoría dar 15 días de plazo a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que se presente el informe de final de la denuncia constitucional contra la ministra...

Prófugo Juan Silva a punto de entregarse

Prófugo Juan Silva a punto de entregarse

Revela su abogado, Alfredo Yalán Alfredo Yalán, abogado del exministro Juan Silva, aseguró que una vez que su patrocinado se entregue a las autoridades, dará información que comprometerá a altos funcionarios en el caso Puente Tarata. El letrado descartó que Silva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial