Flavia Laos orinó y vomitó en la vía pública

A una cuadra de su casa en plena panamericana sur, modelo se sobrepasó

por | Feb 16, 2022 | Espectáculos

A una cuadra de su casa en plena panamericana sur, modelo se sobrepasó

La modelo y actriz Flavia Laos protagonizó un bochornoso momento tras una noche de tragos y juerga con sus amigas. La exconductora de «La hora Warner» no aguantó todo el alcohol que se habría metido y paró el auto para vomitar y ponerse, aparentemente, a orinar en plena Panamericana Sur, de acuerdo a imágenes de Amor y fuego.

«Bueno después de estos besos, qué pasó, qué pasó con esa noche que terminó así… Solo faltaba media cuadra para llegar a su casa… Tal vez venía leyendo todos los rebotes de las respuestas de la ‘Faster’, le dio náuseas y mareos», comentó Rodrigo González entre risas tras ver las imágenes de la ‘Quinceañera’ mientras era auxiliada y ayudada por su amiga Alexandra Balarezo.

Pero, quien no lo tomó con gracia le dio una dura crítica fue Gigi Mitre, que aseguró que sería desagradable y cuestionó que se emborrache: «Me dio asco. Hay que ser sinceros, Flavia ya nos tiene acostumbrados a esas borracheras,que salía de las discotecas y la cargaban. Eso fue hace algunos años, ¿pero estas alturas? Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle… Se había chupado hasta el mar, qué aire, chicas tomen, pero no exageren», sentenció.

El exchico reality Austin Palao confirmaría supuestas saliditas con Flavia Laos, quien acababa de terminar su romance con el ‘Pato’ Parodi, y estás imágenes del programa Amor y fuego lo confirmarían. Tanto la ojiverde como el también deportista negaron algo más que una amistad, pero un candente ampay demostrarían todo lo contrario al evidenciar un apasionado beso de ellos.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial