Flor Polo no sabía de quién era su primer hijo

Las infidelidades entre Flor y Néstor han traído al recuerdo oscuros episodios

por | Abr 7, 2022 | Espectáculos

Las infidelidades entre Flor y Néstor han traído al recuerdo oscuros episodios

Todo se desató cuando Florcita Polo Díaz, asistió al ‘Valor de la verdad’, que lo conducía el periodista Beto Ortiz, donde una de las preguntas era acerca de la fidelidad de ella con Néstor Villanueva, pero en ese instante Susy Díaz la salvó y apretó el botón rojo, por lo que la respuesta casi fue obvia.

El desaparecido programa ‘Amor, Amor, Amor’, fue el encargado de revelar la identidad de la persona con la que Flor le fue infiel a Néstor Villanueva y se hizo conocido como el ‘Vecino del 301′, con quien flor se encontraba cuando su esposo estaba de viaje.

En uno de los encontrones, Florcita Polo quedó embarazada, según confesó a ‘Amor, Amor, Amor’ y en plena discusión del 2014, la engreída de Susy Díaz reveló no saber de quién es su primer hijo, pero ella quería que sea del vecino, no de su aún esposo Néstor Villanueva.

“Sería más tranquila, estaría más tranquila con mi hijo, nadie más se metería con mi vida y usando a mi hijo para tener dinero”, fue ese el motivo por el que Flor reveló que prefería que su hijo no sea del cumbiambero Néstor Villanueva, quien presuntamente también le fue infiel a Florcita.

Las pruebas de ADN se hicieron y quedó demostrado que el hijo de Flor, también es el de Néstor, pese a que la hija de Susy, reveló que le “gustaría que el hijo sea de Paolo (el vecino)”.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial