Susy Díaz sobre Florcita Polo: «Tiene que aprender a caerse y levantarse sola»

Cuando Susy Díaz fue consultada si desea que su hija, Florcita Polo, se enamore de nuevo, respondió que anhela su felicidad.

por | Ene 18, 2022 | Espectáculos

Cuando Susy Díaz fue consultada si desea que su hija, Florcita Polo, se enamore de nuevo, respondió que anhela su felicidad.

Susy Díaz develó que le aconsejó en reiteras ocasionadas a su hija sobre su relación con Néstor Villanueva. La excongresista aseveró que Florcita Polo tiene que aprender a «caerse y levantarse sola».

«Varias veces le aconsejé y no me ha hecho caso, por eso le ha ido mal. Ella tiene que aprender a caerse y levantarse sola», manifestó en una entrevista con el diario Trome.

Cuando fue consultada sobre si desea que su hija se enamore nuevamente, Susy dijo que desea su felicidad.

«Cada uno decide, yo veo muchas cosas, pero solo le digo: ‘¿Tantos años has soportado? 14 años’. Si un hombre te trata mal, le doy ‘forata’, no aguantaría tanto. La vida es una sola y es para ser feliz. No está para soportar maltratos o humillaciones», indicó.

El último lunes, Néstor Villanueva figuró en el set de ‘Mujeres al mando’ y reveló que se encuentra soltero.

«Ahora que estoy soltero, déjenme decirle que están guapas chicas. Antes no podía decirlo, qué hermosos ojos tienes Giovanna», mencionó el cantante de cumbia. Pero, el papá de los hijos de Florcita no quiso revelar más detalles sobre su separación.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial