Matrimonio de Florcita Polo llegó a su fin

Cantante cumbiambero incluso piropea en vivo a conductoras de TV

por | Ene 18, 2022 | Espectáculos

Cantante cumbiambero incluso piropea en vivo a conductoras de TV

Se acabó el amor. Néstor Villanueva apareció este lunes 17 de enero en el set de “Mujeres al mando” y sorprendió a todos al revelar que se encuentra soltero, confirmando así que está separado de Florcita Díaz Polo.

“Ahora que estoy soltero, déjenme decirle que están guapas chicas. Antes no podía decirlo, qué hermosos ojos tienes Giovanna”, dijo el cantante de cumbia al aparecer frente a las cámaras del matutino.

“O sea, reconoces que estás soltero”, respondió inmediatamente Giovanna. “Tú dices que estás soltero, pero te harán bullying hermano porque acá es así”, acotó por su parte Melissa Paredes.

Tras ello, la también locutora de radio le preguntó al cantante si firmaría su divorcio de forma inmediata. “Si te dieran un papel para firmar ahorita el divorcio, ¿Lo harías?”, interrogó Valcárcel.

Néstor Villanueva se mostró sorprendido con la consulta y dijo que prefería no ahondar en los detalles del fin de su relación para evitar más comentarios.

“Prefiero no hablar más de esto porque luego va a rebotar, yo prefiero no comentar más de esto”, respondió el aún esposo de la hija de Susy Díaz.

Recordemos que, en las últimas semanas, Florcita Polo reconoció en televisión nacional que afrontaba una fuerte crisis en su matrimonio con Néstor Villanueva, a quien acusó de haberla humillado.

Como es sabido, el matrimonio de la hija de Susy Díaz venía atravesando por una crisis, luego de que el cumbiambero fuese ampayado con otra dama por un conocido programa de espectáculos.

 


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial