Florcita no da marcha atrás en divorcio

Con lágrimas en los ojos, la hija de Susy Díaz confirma fin de relación

por | Ene 25, 2022 | Espectáculos

Con lágrimas en los ojos, la hija de Susy Díaz confirma fin de relación

Florcita Polo Díaz estuvo como invitada especial en “Mujeres al Mando”, donde decidió romper su silencio y referirse a su reciente separación con Néstor Villanueva, motivo por el que aún se encuentra muy afectada, según contó.

“Cuando las cosas no van bien, es mejor dar un paso al costado por la tranquilidad y por nuestros hijos. Es difícil es fuerte, pero sé que no soy la primera, ni la única persona que pasa por eso”, comenzó diciendo.

En ese sentido, la hija de Susy Díaz no quiso entrar en muchos detalles sobre si existiese una posibilidad de volver a retomar su matrimonio con el cantante de cumbia.

“Creo que ya está todo dicho en mi comunicado. Yo le deseo lo mejor, es el papá de mis hijos. Estamos en una etapa de padres y seguir saliendo adelante por ellos. Lo mejor en su carrera musical y también en su vida personal… Nos llevamos bien, gracias a Dios”, agregó.

Asimismo, la hija de Augusto Polo Campos señaló que a pesar de estar viviendo una situación complicada, se considera una mujer fuerte y valiente.

“No todo en la vida es color de rosa. Si nos caemos, nos tenemos que levantar y demostrar que podemos. Señora, si usted está pasando por lo mismo que yo, salga adelante, sea una guerrera, siga sacando adelante a sus hijos… Así que yo soy muy fuerte y muy valiente”, expresó Florcita con lágrimas en los ojos.

 


Más recientes

Perú Libre insiste con nueva Constitución

Perú Libre insiste con nueva Constitución

Bellido exige incluirlo en mensaje por 28 de julio. El legislador de Perú Libre, Guido Bellido, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe anunciar en su Mensaje a la Nación por 28 de julio la convocatoria de una Asamblea Constituyente para la...

Celular de exministro Silva tiene pruebas contra Castillo

Celular de exministro Silva tiene pruebas contra Castillo

Alfredo Yalán Ramírez, abogado del prófugo exministro de Transportes Juan Silva, dejó entrever que la falta de eficiencia por parte de la Policía para capturar a su patrocinado se debería a que, si se lograra, complicaría la situación del presidente Pedro Castillo,...

Defensoría rechaza la ley que arma a comités de autodefensa

Defensoría rechaza la ley que arma a comités de autodefensa

Pide al congreso reformular la norma La Defensoría del Pueblo, mediante una comunicación remitida a la Comisión de Defensa del Congreso de la República, solicitó que se reconsideren los alcances de la ley que reconoce a los Comités de Autodefensa (CAD) y permite la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial