Flores firmaría por el Club norteamericano DC United

0
33
Edison Flores

El volante peruano Edison Flores, hasta ahora en el Monarcas Morelia mexicano, sería anunciado como nuevo jugador del DC United “en las próximas horas”, se anunciaba ayer hasta el cierre de esta información.

El ex de Universitario de Deportes fue captado vistiendo una de las camisetas del club norteamericano, en una fotografía que se difundió en redes sociales. La imagen fue compartida por el periodista Steven Goff, de The Washington Post, quien dijo que el interés por Flores de parte de la directiva del DC United era más que real.

“Flores está en Washington para un papeleo físico y final que implica su transferencia por 5 millones de dólares del club mexicano Monarcas Morelia. Salvo complicaciones de último minuto, DC United debería poder anunciar la noticia la próxima semana”, informó Goff.

En el DC United, Flores inicia otra etapa en su carrera futbolística y continúa el camino de otros peruanos que también pasaron por la MLS como Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Andy Polo, cada uno estrella en su equipo.

Recordemos que el “Oreja” dejó huella en su ex equipo, el Monarcas Morelia, debido a que fue pieza fundamental en la última etapa del torneo Clausura de la Liga MX.

Edison Flores es uno de los jugadores con mayor proyección en el extranjero y su cotización solo está detrás de Luis Abraham y André Carrillo.