La mujer enfrenta restricciones severas, ya que no se le permitará acercarse ni mantener contacto por mensajes de texto con el menor de edad
La madre ucraniana de 29 años, quien fue captada en un video agrediendo brutalmente a su hijo en Sunny Isles, ha sido liberada bajo fianza.
Su liberación está condicionada a un programa de supervisión permanente, y deberá comparecer nuevamente ante la corte. A pesar de su liberación, su batalla por recuperar el contacto con su hijo apenas comienza.
Al salir de prisión, Yulia Storochuk, visiblemente conmovida, expresó: «Lo siento mucho y no lo volveré a hacer». Además, afirmó que no hará más comentarios sobre el incidente sin la presencia de su abogado, mientras que otras personas la apartaron de los medios de comunicación.
Te puede interesar:
Florida: estudiante se declara culpable tras brutal ataque a su maestra
Las imágenes capturadas en el video son impactantes y difíciles de ver. En ellas, se muestra a la mujer pateando y empujando a su hijo de 3 años. Melissa Porro, del departamento de policía de Sunny Isles, describió la escena, diciendo: «Básicamente, el video muestra a la mujer pateando a su hijo y empujándolo al suelo, un niño de solo 3 años».
En el video, se puede observar cómo la mujer empuja al niño en el pecho, haciéndolo caer hacia atrás. En un momento posterior, lo levanta con ambas manos y lo arroja al suelo. Luego lo persigue y le propina patadas mientras el pequeño lucha por ponerse de pie.
En otra parte del video, la mujer sujeta al niño por el rostro y lo empuja. Finalmente, el niño, que tiene solo tres años, sale del alcance de la cámara.
Según el informe de arresto, el niño presentaba signos evidentes de abuso físico, con enrojecimiento en la frente y la mejilla derecha, hematomas en el antebrazo derecho y la rodilla izquierda, así como rasguños en el estómago y la espalda.