¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito

por | Mar 1, 2024 | Actualidad, Deportes

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito

¡Festeja Río de Janeiro! Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El doblete de John Arias aseguró el título para el equipo brasileño, que buscaba revertir las dos derrotas consecutivas en el Maracaná ante el equipo ecuatoriano.

El conjunto carioca, campeón de la Libertadores, necesitaba una diferencia de al menos dos goles tras su derrota 1-0 en la visita al campeón de la Sudamericana. Aunque presionó durante todo el partido, Fluminense solo logró convertir en los últimos 15 minutos.

Lee también:

Premios de la Copa América 2024 trae sorpresas

Desde el inicio del encuentro, el «Flu», con Arias, Keno y Germán Cano en el ataque, carecieron de orden, profundidad y velocidad ante una defensa ecuatoriana sólida.

Fluminense: doblete de Arias

A los 75 minutos, la presión de Fluminense dio frutos y Arias marcó el primer gol del partido con un certero cabezazo. Sin embargo, la alegría se vio empañada por la expulsión de John Kennedy minutos después.

Cerca del final, una falta dentro del área a Renato Augusto fue sancionada con un penalti a favor de Fluminense. Arias cobró con maestría y anotó el segundo gol del partido, asegurando así el título casi en el minuto final del encuentro.


Más recientes

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial